Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ASPERSORES 3/4"

Aspersores de 3/4" circulares y sectoriales en latón, aluminio y plástico

AGROS 35 CIRCULAR

AGROS 35 CIRCULAR

AGROS 33 ALUMINIO CIRCULAR

AGROS 33 ALUMINIO CIRCULAR

AGROS 47 PLÁSTICO CIRCULAR

AGROS 47 PLÁSTICO CIRCULAR

AGROS 40 CIRCULAR

AGROS 40 CIRCULAR

AGROS 35 7º CIRCULAR

AGROS 35 7º CIRCULAR

AH-3000 ANTIHELADA

AH-3000 ANTIHELADA

AGROS 135 SECTORIAL

AGROS 135 SECTORIAL

AGROS 140 SECTORIAL

AGROS 140 SECTORIAL

Para ampliar haga click sobre la imagen.

Como empresa de Fabricación Española, Cometal pone a su disposición la más completa gama de aspersores de impacto para agricultura con conexión ¾". Circulares, como el AG-35 y el AG-40; Sectoriales, como el AG-135 y el AG-140; Antihelada, como el AH3000; de ángulo bajo, como el AG35 7º; de material plástico, como el AG-47 ó aluminio, como el AG-33.

 

         

 

Los aspersores AGROS están diseñados para obtener altos coeficientes de uniformidad en riego. Los criterios de tecnología y experiencia aplicados en su fabricación acreditan unas altas prestaciones de calidad y durabilidad.

 

Adecuándose a los diferentes diseños de las instalaciones de riego, Cometal diseña y ensaya sus aspersores atendiendo a distintas características de caudal, presión, marcos de riego, para asegurar una óptima distribución del agua.

 

Ventajas significativas:

-  Fabricación española y control total sobre todos los procesos: desde el diseño del producto y moldes de fabricación, pasando por la fundición, montaje y comprobación,  hasta el envío a nuestros clientes. Esto nos permite fabricar un producto de gran calidad y precisión.

 

- Atención personalizada y asesoramiento técnico para todos nuestros clientes, por parte del cualificado equipo de profesionales que Cometal pone a su servicio.

 

 - Gran calidad de los materiales usados en la fabricación, así como alta fiabilidad del producto, avalados por los certificados de ensayos realizados por diferentes organismos públicos, entre ellos el Crea (Centro Regional de Estudios del Agua) de la Universidad de Castilla la Mancha.

 

-  Diversas ventajas constructivas y de diseño como son la inyección del eje dentro del cuerpo del aspersor, evitando el desplazamiento del mismo; tuerca superior de la corona (modelo patentado), que permite, además de poder reparar los aspersores sustituyendo una ó varias piezas del mismo, ajustar la presión del muelle del aspersor con sólo roscar ó desenroscar la tuerca.

        


ASPERSORES 3/4
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0