Ce site utilise des cookies tiers et d'améliorer nos services et améliorer votre navigation. Si vous continuez à naviguer, importante accepté notre LINK_COOKIES

Condiciones Generales de Venta 2018

PEDIDOS:
Todas las ventas y entregas efectuadas por COMETAL se entenderán sometidas a las presentes condiciones generales.
Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, COMETAL se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, así como la de efectuar cuantas variaciones en diseño y materiales estime conveniente, lo cual puede afectar al precio de los productos ofertados.

PRECIOS:
Los precios publicados son válidos salvo error topográfico. Los precios, características y disponibilidad de los productos comercializados por COMETAL pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.
El precio de los productos es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por COMETAL. En caso de que un cliente haga un pedido con un precio erróneo, COMETAL le comunicará el precio correcto, y de seguir interesado el cliente en el producto se le aplicará el precio correcto aplicado por COMETAL.
Todos los pedidos están sujetos a su aceptación por COMETAL.
Los precios son “Franco Fábrica”, sin IVA. Cualquier otro impuesto que grave la venta será a cargo del comprador. El embalaje está incluido en el precio.

PLAZOS DE ENTREGA:
Las indicaciones sobre plazos de entrega se entienden aproximadas y sin compromiso alguno para COMETAL, no constituyendo un elemento esencial del contrato.
COMETAL no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones de entrega cuando ésta sea debida a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, aun previstos, fueran inevitables, y especialmente en los supuestos de averías, modificaciones en la producción, retraso o imposibilidad de obtener los suministros necesarios.

GARANTÍA:
COMETAL garantiza todos los productos de nuestra fabricación durante el plazo de un año desde la fecha de la entrega efectiva frente a cualquier defecto de fabricación que presente dicho producto o se ponga de manifiesto dentro del plazo de un año indicado.
Esta garantía supone, exclusivamente, el compromiso de COMETAL de reparar el producto defectuoso, si a juicio de esta empresa dicha reparación fuera posible. En caso contrario, la garantía supone el compromiso de entregar al cliente otro producto de COMETAL que sustituya al defectuoso, y por tanto de similar características, función y precio, y en ambos casos, dicha garantía será efectiva una vez que por el cliente se haya hecho entrega a esta empresa de todo el producto defectuoso en cuestión del plazo del año antes indicado.
La garantía cubre expresamente los extremos referidos, excluyendo por cualesquiera gastos que pueda ocasionar al cliente la entrega o devolución a COMETAL del producto así como los derivados de cualesquiera trabajos y actuaciones necesarias para la sustitución y/o reinstalación del producto o recolocación del producto.
La garantía no cubre los daños o defectos producidos en los productos por golpes, transporte defectuoso, errores de instalación, desgaste normal por uso, uso indebido o mal uso, así como los causados por no seguir las indicaciones del fabricante.

DEVOLUCIONES:
No se admitirán de devoluciones sin la autorización o consentimiento expreso de COMETAL, S. L. y en caso de admitirse, los portes o gastos de devolución correrán exclusivamente por cuenta del cliente. Cualquier devolución que no sea a la efectividad de la garantía asumida por COMETAL, a la que antes se ha hecho referencia, estará cargada con un 10% del precio de venta en concepto de acondicionamiento de material.

RESERVAS:
COMETAL S. L, se reserva el derecho de propiedad sobre los productos suministrados hasta que se haya realizado el pago de los mismos.

USO AGRÍCOLA:
El material es apto única y exclusivamente para uso agrícola, por lo que COMETAL no se responsabiliza de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran producirse a terceros como consecuencia de la utilización de dichos productos para cualquier otro destino o finalidad.

COMPETENCIAS:
Ambas partes, comprador y vendedor, se someten a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Albacete para la tramitación y resolución de Litigios que pudieran derivarse de cualquier operación.

OTRAS CONDICIONES:
COMETAL podrá estudiar y en caso aceptar cualquier otra condición de venta escrita, para cuya validez deberá constar por escrito.

Albacete, 1 de Enero 2018

Condiciones Generales de Venta 2018 | cometal.es
Nouvelle Récente
AG147

NOUVEAUX 3/4" ARROSEUR SECTORIEL PLASTIQUE

COMETAL grâce au programme de soutien à l'innovation des entreprises en Castilla - La Mancha 2015 a développé une nouvelle ¾”arroseuse sectorielle des plastiques dans son engagement continu envers l'innovation.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Cette page est optimisée pour navigateurs Internet Explorer 7 et Firefox 3.0