Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FILTROS DE TOMA

Filtros de toma en tres tamaños

FILTRO TOMA LATÓN

FILTRO TOMA LATÓN

FILTRO TOMA PLÁSTICO

FILTRO TOMA PLÁSTICO

Para ampliar haga click sobre la imagen.

  El filtro de toma se utiliza para proteger de obstrucciones el circuito exterior de la válvula hidráulica equipada. Generalmente se sitúa en la toma de presión aguas arriba de la válvula.

 

  Es importante utilizar el filtro de toma de tal manera que tenga superficie suficiente en contacto con el flujo de  la  tubería, pero que no cree una pérdida de carga en exceso.

 

    

 

   El filtro de toma de latón se fabrica en tres medidas, cada una de ellas adecuada a un rango de tamaño de válvula hidráulica.

 

   El filtro de toma de plástico se fabrica en medida estándar, designado, principalemente, a válvulas de nylon ó de fundición de tamaño medio.

 


FILTROS DE TOMA | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0