Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FITTING DE CONEXIÓN

Racores de conexión en poliamida KOVIS® y latón

RACORES POLIAMIDA KOVIS®

RACORES POLIAMIDA KOVIS®

RACORES DE LATÓN

RACORES DE LATÓN

Para ampliar haga click sobre la imagen.

  Al utilizar válvulas hidráulicas se usan una serie de “pequeños conectores” a los que normalmente no se les da la importancia que merecen. Los microracores o fitting como se les conoce comúnmente, pueden marcar la diferencia en asegurar que todas las vías hidráulicas del automatismo se comuniquen sin ningún inconveniente, además de ser un elemento importante en la reducción de los costes por el tiempo que se puede ahorrar en usar un fitting sin tener que estar sustituyendolo de forma aparentemente aleatoria.

 

  Dichos accesorios tienen la particularidad de haber sido diseñados por un fabricante líder en válvulas hidráulicas, tanto metálicas como plásticas, con experiencia en ensamblar la válvula hidráulica con cualquier equipamiento posible, tanto en banco de montaje en fábrica cómo en pruebas y estudios en campo.

 

 

 

  Cometal fabrica el fitting tanto en material plástico (PN10) cómo en latón (PN16), ofreciendo en ambos casos una completa gama de accesorios: conectores, enlaces, tes, codos, etc. en conexión 1/8” y ¼”, para tubo ó microtubo de 6x8mm y 4x6mm.


FITTING DE CONEXIÓN | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0