Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Formación

Formación

Porque en Cometal entendemos que invertir en formación es invertir en futuro, disponemos de instalaciones de formación para nuestros clientes y para todo el equipo de Cometal.

Estos servicios de valor añadido para nuestros clientes nos permiten informales de la alta tecnología de fabricación aplicada hoy día en el mercado del agua, así como de las nuevas soluciones que les ofrecen los productos de diseño y fabricación Cometal.

Al igual que de sus clientes, Cometal se preocupa de la formación y reciclaje de su personal, impartiendo o facilitando el acceso a cursos periódicos sobre novedades en sistemas para agua, productos, y tecnología

Empresa | Formación | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0