Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Investigación+Desarrollo+innovación

I+D+i

Para conseguir los productos más eficaces, innovadores y competitivos, Cometal tiene suscritos convenios de colaboración con la Universidad, los cuales nos han permitido contar en nuestro equipo desde hace más de quince años con los profesionales en investigación de riego más prestigiosos, colaborando en el diseño de los productos con las mejores prestaciones del mercado para que nuestros clientes desarrollen trabajos más eficaces con alta tecnología.

El esfuerzo constante por mejorar y desarrollar nuevas soluciones nos diferencia en el mercado del riego agrícola, siendo reconocidos a nivel oficial por las múltiples Patentes y Modelos de utilidad de nuestros productos.

Empresa | I+D+i | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0