Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVA VÁLVULA COMETAL DOBLE CÁMARA DCP

Cometal

La nueva válvula hidráulica de Cometal Serie DCP nace como respuesta a las necesidades hidráulicas que se presentan en una instalación donde exista un fluido presurizado y se requiera alta eficiencia en el  control hidráulico de cualquier condición de presión y caudal, con total fiabilidad, seguridad y precisión. Inicialmente se lanza al para 2” (50 mm) de diámetro con conexiones en rosca y 3" (80 mm) en brida.

Esta válvula está diseñada para cumplir con los requisitos más exigentes que puedan surgir en una instalación hidráulica, ya sea fiabilidad, precisión en el control de parámetros hidráulicos o bien la posibilidad de trabajar en las condiciones hidráulicas más adversas que se puedan producir, por ejemplo, caudales próximos a cero.

En la Serie-P100 de Cometal, se han invertido todos los conocimientos en Ingeniería Mecánica, de Materiales, Hidráulica y toda la experiencia en campo que Cometal ha ido adquiriendo durante los últimos 25 años, en el desempeño de satisfacer las condiciones de trabajo de sus clientes. Esta válvula es la culminación del esfuerzo de todo un equipo de profesionales comprometidos en dar las mejores soluciones, con la tecnología más avanzada actualmente, tanto en Ciencia de Materiales, Diseños asistidos por ordenador (CAD), Fabricación asistida por ordenador (CAM), cómo en Cálculos de Elementos Finitos para análisis hidráulicos (Fig. 2), además de los ensayos realizados en nuestros laboratorios que dan gran fiabilidad del producto al 100% de cada válvula que sale de las instalaciones de Cometal.

 

 

 

 

NUEVA VÁLVULA COMETAL DOBLE CÁMARA DCP | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0