Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PILOTOS

Pilotos reguladores de presión PRAL®, limitadores de caudal KATAL® y relé hidráulico VAR®

PILOTOS REGULADORES DE PRESIÓN PRAL®

PILOTOS REGULADORES DE PRESIÓN PRAL®

PILOTO LIMITADOR DE CAUDAL KATAL®

PILOTO LIMITADOR DE CAUDAL KATAL®

RELE HIDRÁULICO VAR®

RELE HIDRÁULICO VAR®

Para ampliar haga click sobre la imagen.

Cometal cuenta con una línea de fabricación de diferentes tipos de pilotos, según la función deseada en la válvula, fabricados material latón.

 

 Todos nuestros pilotos son fabricados y testados uno a uno bajo las más estrictas normativas de calidad. Para ello, Cometal dispone de diferentes bancos de ensayo para asegurar la máxima precisión y fiabilidad.

 

 

    El piloto regulador PRAL® ha sido diseñado para controlar válvulas operadas hidráulicamente. Podemos conseguir una válvula reductora ó sostenedora de presión con sólo cambiar el conexionado de las vías del piloto.

 

  El piloto diferencial de presión KATAL® ha sido diseñado para controlar válvulas operadas hidráulicamente. Podemos conseguir una válvula limitadora de caudal, pudiendo realizar otras operaciones cómo control de roturas en tuberias.

 

 

  El rele hidráulico VAR® está diseñado para el accionamiento de válvulas hidráulicas a determinadas distancias en las que la señal hidráulica por si sola es insuficiente ó excesiva, para poder accionarla. No obstante, este dispositivo permite otras interesantes funciones como son: acelerador de apertura ó cierre de la válvula, relé hidráulico, válvula antitopográfica, etc.

 

 

 Todos los pilotos de Cometal disponen de varios muelles según las necesidades, aunque la configuración estándar cubre la mayoría de situaciones hidráulicas. 


PILOTOS  | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0