Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

REGLETAS DE CONEXIÓN RETROL®

Regletas de conexión RETROL®

REGLETA DE CONEXIÓN RETROL®

REGLETA DE CONEXIÓN RETROL®

Para ampliar haga click sobre la imagen.

El RETROL® (modelo patentado)  es una idea sencilla y distinta: se trata de un tubo hueco en el que se puede tomar presión de agua (a ¼” rosca hembra), y en cuyos extremos se ha dado una original y segura conexión: todos los cuerpos RETROL® tienen un extremo en conexión macho y el otro en conexión hembra. La conexión macho encaja en  la conexion hembra de los cuerpos de tal manera que se pueden acoplar unos con otros. La conexión macho tiene, radialmente, dos tetones de latón que se introducen en las ranuras correspondientes de la conexión hembra, de tal manera que al conectarlas y girarlas, el cierre que se produce es totalmente hermético y seguro.

 

Para conectar una regleta RETROL® solo necesitaremos disponer de los cuerpos RETROL® (tantos como queramos conectar) y una única conexión terminal para situar roscas de ¾” macho en sus laterales.

 

    

 

Con este original diseño conseguimos, además de una perfecta conexión hidráulica, la adaptabilidad del producto a la necesidad del instalador en cada momento.

 

El RETROL® está disponible con extremos rosca-rosca ó rosca-tapón según el montaje que se quiera realizar.

 


REGLETAS DE CONEXIÓN RETROL® | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0