Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VÁLVULA NYLON MULTICONEXIÓN

Conexión: rosca, brida, ranura y encolar

Válvula nylon 4"-DN100 multiconexion

Válvula nylon 4"-DN100 multiconexion

Para ampliar haga click sobre la imagen.

La nueva válvula de 4” plástica multiconexión es una auténtica válvula DN100 de gran paso interior, lo que le confiere una magnífica capacidad de trabajo a grandes caudales, con muy bajas pérdidas de carga a válvula totalmente abierta.

Se adapta también a trabajos de regulación de presión en combinación con nuestro piloto regulador de tres vías (Pral), consiguiendo una gran precisión en la presión regulada, tanto reducida como sostenida, lo que la convierte una magnífica válvula para todo tipo de aplicaciones en riego, tanto en red como en cabezales.

Su sistema multiconexión le permite adaptarse al sistema deseado, insertándose en la red sin otras piezas de adaptación a la misma, pudiendo elegir la conexión que más nos interese en función del sistema utilizado de otros elementos de la misma o la facilidad de montaje/desmontaje para su colocación y mantenimiento.

Por último, la calidad del material utilizado le confiere gran resistencia mecánica y a la exposición a los rayos ultravioletas e intemperie, confiriéndole una larga vida útil.

 

Documentos adjuntos

valvulamulticonexion.pdf
Válvula nylon multiconexión 4"

VÁLVULA NYLON MULTICONEXIÓN | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0