Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VÁLVULAS NYLON LINEA

Conexión: rosca

VALVULAS NYLON PN10

VALVULAS NYLON PN10

Para ampliar haga click sobre la imagen.

  COMETAL presenta su serie de válvulas de diafragma en material plástico y presión nominal 10 bar.

  Fabricadas en Nylon reforzado con fibra de vidrio, estas válvulas han sido especialmente diseñadas para uso agrícola ofreciendo una más que interesante alternativa a las válvulas de hierro que tradicionalmente han sido usadas en el sector.

 

 

El departamento técnico de COMETAL ha puesto especial atención en el diseño hidráulico y en los materiales empleados para poder presentar una válvula que, según los ensayos realizados, puede soportar picos de presión que superan hasta 3 veces el valor de presión nominal de la misma. De esta forma todas las válvulas de esta nueva serie (al contrario que otras válvulas plásticas) cuentan con un inserto de latón de conexión ¼ “ rosca hembra bsp en la tapa para poder roscar en él válvulas de tres vías Reatón® o cualquier otro accesorio pudiendo soportar grandes esfuerzos sin que el inserto se trasrosque o se parta la tapa, certificando así su robustez e idoneidad para el uso agricola.

        

 La serie está disponible en 1”, 1½”, 2”, 2½”, y 3”, con conexiones roscadas BSP o NPT según necesidades, todas las roscas son hechas en el momento de inyección del material, asegurando así una inmejorable calidad en el acabado.

 COMETAL, ofrece además la posibilidad de fabricación de estas válvulas con ciertas modificaciones para trabajar en medios extremadamente ácidos, siendo especialmente indicadas para cultivos hidropónicos.

 Al igual que el resto de válvulas COMETAL, la nueva línea plástica es totalmente compatible con todos los equipamientos COMETAL, dando así lugar a montajes tales como electroválvulas, válvulas reductoras de presión, sostenedoras o incluso limitadoras de caudal, apertura-cierre manual, etc. La baja pérdida de carga y baja presión mínima de actuación son otras de las características mejoradas de esta nueva serie, la cual sin duda marca diferencia en el sector de riego agrícola.


VÁLVULAS NYLON LINEA | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0