Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VÁLVULAS TRES VÍAS

Válvulas de 3 vías REATON® y REAPLAS®

VÁLVULA DE TRES VÍAS LATÓN REATÓN®

VÁLVULA DE TRES VÍAS LATÓN REATÓN®

VÁLVULA DE TRES VÍAS PLÁSTICO REAPLAS®

VÁLVULA DE TRES VÍAS PLÁSTICO REAPLAS®

Para ampliar haga click sobre la imagen.

 Cometal fabrica e instala en sus equipos de accionamiento manual válvulas de tres vias de material plástico REAPLAS® ó latón REATON®, utilizando de forma estandar el REAPLAS® para válvulas hidráulicas nylon y el REATON® para válvulas hidráulicas de fundición.

 

 

                    

 

 

  El REATON® nos va a permitir dar la orden de apertura ó cierre de la válvula manualmente. En posición “auto” nos dará  la posibilidad de controlar la válvula hidráulica  en función de los accesorios situados en esta vía.El REATÓN®, válvula de tres vias en latón, está disponible con diámetros interior de paso de 2.5 mm ó de 4.5  mm.

 

 

  El REAPLAS® es la nueva apuesta de Cometal a la válvula de 3 vías para comando manual de válvulas hidráulicas que, hasta fecha de hoy,  sólo existía en material latón. El REAPLAS®, válvula de tres vias en plástico, está disponible con diámetros interior de paso de 4.5  mm.


VÁLVULAS TRES VÍAS | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0