Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Empresa

 

COMETAL, empresa dedicada al diseño y la fabricación de aspersores de impacto y válvulas hidráulicas, comenzó su actividad industrial en el año 1980, con una clara visión: "utilizar la mas alta tecnología en el diseño y fabricación de productos para la mas eficaz gestión y aplicación del agua".

 

 

 

Nuestro esfuerzo ha ido siempre encaminado a diseñar y fabricar los más eficaces productos para aventajar a nuestros clientes respecto a sus competidores. Dicha ventaja se traduce en un producto de alta calidad técnica y agradable diseño, junto con unos servicios añadidos como son plazos de entrega reducidos, adaptación a las necesidades comerciales de nuestros clientes así cómo información y formación técnica sobre nuestros fabricados en cualquier momento.

 

 

A través de esta página Web confiamos en poder ofrecer, de forma interactiva, soluciones y respuestas a todas las preguntas o inquietudes que puedan surgir. Asimismo les comunicamos que estamos abiertos a cualquier sugerencia que se nos pueda plantear.

 

 

Gracias por su visita

Empresa | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0