Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Fabricación española

Fabricación Española

COMETAL, empresa líder en la fabricación de aspersores de impacto, válvulas hidráulicas y accesorios, nace en Albacete con el espíritu de poner a su disposición productos de riego de alta gama con garantia de calidad y funcionamiento.

Todos nuestros productos son fabricados en España, garantizando de esta manera un riguroso control sobre la materia prima, piezas fabricadas y ensayos de calidad a los que son sometidos todos nuestros productos.

COMETAL ofrece en su fabricación la mejor tecnología para sistemas productivos, empleando máquinas y herramientas de última generación.

La estructura de fabricación de COMETAL está basada en una especializada área de matricería, con innovadores sistemas de tecnología CAD-CAM, lo que nos proporciona gran capacidad de convertir en producto físico cualquier idea o solución que seamos capaces de crear o imaginar.

Un gran equipo de profesionales junto con una infraestructura de lo más avanzada en tecnología mecánica, con sistemas informatizados, nos permiten conocer las prestaciones de nuestros productos antes de su fabricación, tanto en el producto como en los procesos de producción, facilitando de esta manera la introducción de mejoras antes de obtener la muestra física.

Empresa | Fabricación | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0