Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VÁLVULAS FUNDICIÓN ANGULAR

Conexión: rosca, brida y ranura

VÁLVULA ANGULAR 90º ROSCA

VÁLVULA ANGULAR 90º ROSCA

VÁLVULA ANGULAR 90º BRIDA

VÁLVULA ANGULAR 90º BRIDA

VÁLVULA ANGULAR 90º RANURA

VÁLVULA ANGULAR 90º RANURA

Para ampliar haga click sobre la imagen.

  Las válvulas hidráulicas Cometal han sido diseñadas con la experiencia del trabajo en campo, obteniendo como resultado una válvula de fácil instalación y manejo tanto para el instalador cómo para el agricultor; al mismo tiempo incorpora la más alta tecnología en sistemas CAD/CAM de fabricación.

 

            

     Cada válvula Cometal pasa por unos estrictos sistemas de control de calidad de cada uno de sus componentes así como el funcionamiento general del producto, otorgándole la máxima fiabilidad y seguridad exigibles. Para ello, Cometal dispone de un laboratorio en el cual son testadas todas las válvulas que se producen asegurando su estanqueidad y ptimo funcionamiento.

 

  La gama de válvulas Cometal angulares comprenden un amplio rango de medidas: 2” a 6”, y tres tipos diferentes de conexiones: rosca, brida y ranura.

 

  El control sobre la fabricación de nuestros productos, enteramente española, nos permite gran versatílidad en cuanto a la mecanización, siendo posible suministrar nuestras válvulas en cualquier tipo de normativa existente en el mercado internacional.

 

   Cometal pone a disposición de sus clientes tres opciones de presiones nominales en sus válvulas: PN04, PN06 y PN16, cubriendo así cualquier requerimiento hidráulico referente tanto a presiones máximas como mínimas que nuestros clientes puedan encontrar en las instalaciones de riego.


VÁLVULAS FUNDICIÓN ANGULAR  | cometal.es
Noticia Destacada
AG147

NUEVO ASPERSOR 3/4" SECTORIAL PLÁSTICO

COMETAL gracias al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha 2015 ha desarrollado en su apuesta continua por la innovación un nuevo aspersor sectorial de plástico.

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2010

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0